Día 8: el reencuentro

Llegué dentro de todo temprano el día 7 (viernes), así que dejé mis cosas en el hostel y de ahí salí a caminar un poco por el centro. Recorrido nostálgico, porque fui a los boliches a los que había ido en el viaje de egresados (todos cerrados) y al hostel en el que nos hospedamos (también cerrado). Bastante triste la verdad, pero bueno… pleno marzo, ¡qué querés!

La municipalidad

La municipalidad

Dobby, para sacarte una foto tenías que darle $2. Yo usé el poder del zoom ;)

Dobby, para sacarte una foto tenías que darle $2. Yo usé el poder del zoom 😉

La abuela Goye (¡qué lindo y simpático el vendedor!)

La abuela Goye (¡qué lindo y simpático el vendedor!)

Dedicada a Sir Chandler, ¡jajaja!

Dedicada a Sir Chandler, ¡jajaja!

"De día y de noche todos en Bariloche bailando sin parar al ritmo de ByPass"

“De día y de noche todos en Bariloche bailando sin parar al ritmo de ByPass”

Según el libro "Bariloche Nazi" acá hay una esvástica formada en el piso de metal

Según el libro “Bariloche Nazi” acá hay una esvástica formada en el piso de metal

Mi hostel estaba a la vuelta del Club Andino Bariloche

Mi hostel estaba a la vuelta del Club Andino Bariloche

Grisu, el boliche cueva en el que seguro te perdías

Grisu, el boliche cueva en el que seguro te perdías

"Ausonia Hotel, Ausonia Hotel, no es pa' dormir es pa' co... MER"

“Ausonia Hotel, Ausonia Hotel, no es pa’ dormir es pa’ co… MER”

Rocket, el mejor boliche del viaje ;)

Rocket, el mejor boliche del viaje 😉

Genux (o Pacha), acá recibimos el 2009

Genux (o Pacha), acá recibimos el 2009 (y acá me enteré que iba a ser tía) 

Cerebro, mi hermano volvió loco con este boliche pero para mi no fue LA gran cosa, quizás porque en él nos despedimos del viaje

Cerebro, mi hermano volvió loco con este boliche pero para mi no fue LA gran cosa, quizás porque en él nos despedimos del viaje

Wilkenny, o cómo sentirte extranjero en tu propio país

Wilkenny, o cómo sentirte extranjero en tu propio país

Wilkenny es el pub-boliche por excelencia en el que no sólo se toma buena cerveza tirada sino que también te transporta a cualquier otro lugar del mundo, vos elegí el idioma y te aseguro que habrá alguien ahí que lo hable. Yo fui con los chicos del hostel y éramos (sólo en mi grupo): 2 chicas del País Vasco, 4 canadienses, 2 estadounidenses, 1 francés, 1 brasileña, y yo, argentina. Hablábamos todos en inglés, excepto con las chicas vascas porque no hablaban inglés sino francés y un poco de español. Bizarro pero muy divertido.

Pasamos al día 8 y como me acosté tarde me levanté, obvio, tarde. Amanecí para el mediodía y salí a caminar, lo que me sorprendió fue encontrarme con autos decorados por la calle principal para festejar el día de la mujer:

El auto besador

El auto besador

La esposa que mató al marido

La esposa que mató al marido

El nombre del hotel está mal escrito, en realidad es Ayalén ;)

El nombre del hotel está mal escrito, en realidad es Ayalén 😉

Tecnología para mí desconocida en Mamushka

Tecnología para mí desconocida en Mamushka

Ñamm, capuccino con torta mousse de chocolate y crema

Ñamm, capuccino con torta mousse de chocolate y crema

Después de esta riquísima merienda me quedé sentada disfrutando de lo pepona que me sentía cuando de pronto miro entre las personas que estaban en la chocolatería y ¿a quién veo? ¡A Daniela! Dicen que cuando una persona está destinada a quedarse en tu vida de alguna manera u otra la verás volver, pues así sucedió y sin haber intercambiado teléfonos ahí estábamos, otra vez, juntas en Mamushka y listas para recorrer el resto del viaje en compañía.

Paseamos bastante, nos reímos a carcajadas por mis constantes metidas de pata, y la verdad que fue bueno encontrar a alguien en mis mismas condiciones porque hizo más divertida la estadía.

 

Gracias a Dani pude repetir la foto que me saqué en 2008

Gracias a Dani pude repetir la foto que me saqué en 2008

Y tener este tipo de fotos boludas

Y tener este tipo de fotos boludas

En este caso un extraño muy copado me ayudó con la foto que quería con el lago de fondo

En este caso un extraño muy copado me ayudó con la foto que quería con el lago de fondo

Arte en la calle

Arte en la calle

Familia Weiss, picada de quesos y cerveza artesanal

Familia Weiss, picada de quesos y cerveza artesanal

Yo te avisé

Yo te avisé

Con Dani

Con Dani

Suspendida en la piedra

Suspendida en la piedra

Y después de hacerme la graciosa con los tótems, me caí XD

Y después de hacerme la graciosa con los tótems, me caí XD

Arte en la plaza

Arte en la plaza

Después del intento número 1000, pude sacarme la foto saltando

Después del intento número 1000, pude sacarme la foto saltando

Al final nos despedimos en la parada del colectivo que la llevaba a Dani a su casa (bueno, la casa en donde estaba parando) y yo seguí mi camino al hostel. Un día productivo, sin dudas.

Quedamos para ir a pasear al Cerro Campanario el domingo y tomar unos mates por ahí. Ahí hay aerosillas para llegar a la cima pero si no querés gastar plata podés ir caminando por el sendero que está muy bien marcado, aunque cuidado si llovió en esos días porque va a estar un poco embarrado.

Responder

